The Elder Scrolls V: Skyrim

En el capítulo 2, en la tercera misión: A Cornered Rat, se pueden apreciar algunos bugs al momento de hablar con Esbern para que abra la puerta de su calabozo. El dialogo pasa rápido y no tiene sonido, cuando Esbern te dice que abrirá la puerta simplemente no ocurre nada. Para arreglar esta parte de la misión sólo hay que bajar este archivo: http://www.mediafire.com/download.php?5h3yfq2i30mo0q3.

Esbern Bug Fix

Procedimiento

Una vez descargado el archivo lo abrimos. Vamos a Mi PC y buscamos la locación de nuestro juego:

32 Bits: C:Program FilesThe Elder Scrolls V Skyrim
64 Bits: C:Program Files (x86)The Elder Scrolls V Skyrim
Steam: Steam DirectorysteamappscommonSkyrim

Una vez llegado a la carpeta del juego ingresamos a la carpeta Data. Si nunca hemos hecho alguna modificación al juego es posible que no exista la carpeta Sound, sólo copiamos la carpeta del archivo comprimido a la de nuestro juego y ya esta listo.

Si ya existe la carpeta Sound hacemos lo mismo que en el paso anterior y nos preguntara si deseamos combinar la carpeta, le damos que sí y listo.

Otros Bugs

El sonido puede haber regresado, pero Esbern puede quedarse inmóvil o caminar en dirección a la pared y atorarse, para que sepan que hacer y con que opciones se cuentan visiten el siguiente link: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/A_Cornered_Rat, ahí pueden encontrar todas las opciones que se conocen para terminar la misión y lidiar con estos problemas.

Esperemos que en el próximo parche de Skyrim, Bethseda arregle este Bug y otros problemas que tiene el juego en general.